Èlia Casanova - NANA

Detalles del evento
Domingo 5 de febreroDos sesiones: A las 11:30 y a las 12:30. Una pieza de carácter multidisciplinar que aúna música, artes
Detalles del evento
Domingo 5 de febrero
Dos sesiones: A las 11:30 y a las 12:30.
Una pieza de carácter multidisciplinar que aúna música, artes visuales y literatura. Un espacio de exposición y de reflexión donde habitar y descubrir tu propio ritmo y tu propia voz.
A través de las canciones populares y tradicionales conectaremos con nuestro presente para conciliar de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Un homenaje a las canciones de cuna y a las familias que cantan y entienden el arte como herramienta para trabajar aspectos como la oralidad y la tradición, la diversidad, la inteligencia emocional y la escucha colectiva. La música y las canciones van acompañadas de un espacio sonoro y narración a partir de textos de Ramón Andrés i Federico García Lorca, que sirven como hilo conductor.
Duración: 20 minutos.
Cada entrada corresponde a un adulto. Los bebés entran de forma gratuita.
Precio entrada anticipada: 6,00 €.
Precio en taquilla: 8,00 €
Entradas: https://beforebeethovenfest.com/festival-musica-antigua/elia-casanova/
Hora
(Domingo) 11:30
Lugar
Editorial Media Vaca
Salamanca, 49, 46005, València España