Es Titulada Superior de Canto por el Conservatorio Superior de Música de Valencia bajo la tutela de Consol Rico.
Becada por el IVM perfecciona sus estudios de música antigua en el Conservatorio de Birmingham (Inglaterra) con el prestigioso tenor Andrew King, ganando el Cecil Drew Oratorio Prize y el premio a la mejor interpretación de Música Antigua de la misma ciudad.
En 2014 obtiene por unanimidad el premio del jurado del Concurso de Canto del Festival Internacional de Música Antigua de Gijón.
Recibe clases de perfeccionamiento de Richard Levitt, Carlos Mena, Jordi Domènec, Marta Mateu, entre otros. Destaca su participación en la III Academia de Formación Profesional, Investigación e Interpretación dirigida por Jordi Savall.
En 2010 obtiene el Diploma en Recuperación y Transcripciones del Patrimonio Musical Sacro Valenciano por la Universidad Católica de Valencia.
Colabora asiduamente con agrupaciones especializadas en música antigua como Harmonia del Parnás, Armonia degli Affetti, Capella de Ministrers, Qvinta Essençia, L’Arcàdia,  La Bataglia Ensemble, Ludi Musici,  Dúo Alamire, Victoria Musicae y Amystis, realizando diversas grabaciones de repertorio barroco valenciano como las Lamentaciones de J.B Comes, la Obra vocal de Cabanilles, La Gloria Musical del Barroco y La Llum Musical Xativina para la Fundación Luz de las Imágenes (Generalitat Valenciana), con los sellos discográficos Brilliant Classics y La mà de Guido.
Ha participado en diversos festivales como el Musikfest de Bremen,  Journée Européenne de la Musique Ancienne, el Festival de Música Antigua de Peñiscola, el Festival de Órgano Histórico de León, Gois Oroso Arte, La Noche de los Libros en el Museo del Prado, MUSAS,  Sagunt in Excelsis, Serenates al Claustre, el Ciclo de Música de Cámara y Valenciana Vicent Garcés de Faura, Festival Los Lunes Concierto de Castellón, el Feslida, entre otros.
La versatilidad de su voz le permite abarcar además, diferentes estilos, desde la música medieval hasta el musical, pasando por el cant d’estil valenciano y el canto corso. Desde 2014 es la cantante del grupo de fusión mediterránea Krama dirigido por Spyros Kaniaris.
En 2016 tiene prevista la grabación de dos discos más, incluyendo su primer disco en solitario, así como la primera colaboración con Al Ayre Español.